Blogia
Nagara

Odio

Odio Miren, que siempre he pensado que el odio no sirve para nada, que sólo envenena al que lo siente, y por eso he procurado no odiar a nadie. Pero es que, esta vez no puedo contenerme. Odio a una persona, y la odio por ser el vértice de dolor y llantos, por ser símbolo y unificación de otras miles de personas igual a esa. Bush. Este estúpido, loco, majara, con mentalidad infantil enfermiza. Lo odio. Nada más ver su cara me entran ganas de pegarle hostias hasta que se quedase con la lengua fuera. Y dirán: si pues si es cierto lo que dicen las encuestas, va a salir otra vez reelegido; ¿ qué pasan con los que lo votan?. Pues no sé qué les pasa. ¿ignorancia? ¿estupidez? Ni idea, pero a todos les daría bofetadas hasta que despertaran de esa nube que no les deja ver más allá. Incluso los que se manifiestan contra Bush lo hacen por sus muertos, y los pobres niños irakíes que les den por culo ¿no?, pero al menos algo es algo. Y mira que es malo generalizar, por eso no quiero ser anti norteamericana, y centro toda mi ira y rabia sobre este personaje estúpido, que encima tiene demasiado poder. Mírenle la cara, por Dios ( por el Dios que ustedes elijan) El Jhon Kerry no sé si será igual, pero un cambio siempre viene bien, y por intentarlo que no quede. Y yo mientras, pues aquí, odiando a este ser, que para mi es un icono sobre la ignorancia, estupidez mental, infantilismo enfermizo... Que como él hay más (desgraciadamente), lo se, pero ninguno con tanto poder. Aun creo en las personas,venga hombre, que lo quiten de una puta vez, así el mundo respirará un pelín mejor. BUSH

0 comentarios