Blogia
Nagara

De perros y gente imbécil.

Con estas palabras podría escribir sobre varios asuntos: maltrato a los animales, zoofilia, adiestramiento de perros (cuyos asesinos son los dueños y no ellos),perros y niños, perros enanos que muerden con to su mala leche... Pero aunque estos temas son muy interesantes, y seguramente en otra ocasión los abordaré, hoy lo que voy a anotar es los perros, sus necesidades, y la gente gilipollas. A ver, para empezar hablaré de mi y de mi perra:
Mi perra es una bóxer de 7 años, es bajita, regordeta, más buena que el pan, le gusta cuidar a los niños pequeños, nadar en la playa cual nutria marinera, restregarse en la arena, jugar, que le rasquen, dormir la siesta... Entre sus muchas cualidades ( sabe más que el hambre, es muy noble, cariñosa, ya van 6 personas que se quitan el miedo a los perros al conocer a la mia...) está la costumbre de hacer su pis en la tierra de los árboles, o en bolsas que haya por el suelo, o en cartones, hierbas, o, en su defecto, encima de algún pipí de otro perro . Nadie le enseñó eso, es que ella es muy limpia. Bueno, ahora arbodaré mi yo. Es decir, partamos de la base de que a mi tampoco me agrada ver cacas en el suelo, ni que mi sobrino juegue en el parque como si fuera un campo de minas, ni que se meen los perros en mi puerta... Bien, pues dicho todo esto, he de decir que hay gilipollas. A ver, que yo entiendo que no les guste los perros, bien, todos mis respetos, pero lo que no paso es la mala educación.
Hace no mucho iba yo por la calle y mi perra se paró hacer su caca. Bien, yo con mi bolsita en mano esperaba, cuando de repente una familia pasa por mi lado, y la madre delante de los niños dice: que asco, el puto perro... Yo me quedé flipada, porque vaya educación le estaba dando a sus hijos, pero la cosa no acabó ahí. A diez pasos se para el padre y me dice de muy mal modo: irá a recojer la mierda no?, y le dije:si. Y me dice: si? pues a ver si es verdad. Y el tio se queda delante mia esperando a que la recoja. Y yo flipada , cojo la mierda y la llevo a la basura. Ahí flipé, por la mala educación de ambos padres. Pero es que ayer mi perra hacía pis encima de otro pis delante de una casapuerta, pero en el suelo, no en la pared ( que si que se mean en mi pared otros perros ) y una chavala de ese portón se acerca y me dice: ya podrias llevarlo a mear a otra parte, no?. Pero vamos a ver señorita ( me entraron ganas de decir ) la mierda la recojo, mi perra suele hacer pis en sitios recataditos, no se esta meando en tu puerta, y encima aqui hay otro meao de otro perro ¿ qué cojones quieres que haga? ¿ le pongo un pañal ? Coño, que es la acera de la calle y es un pis.
Buf, me enerbo. Un poco de respeto por favor. Que yo entiendo la molestia de la mierda en la calle, pero un poco de respeto a los que si cuidamos de recojerla.
Además ya el colmo es la hipocresía. En la cuestión de la playa. De nuevo digo que no me gusta encontrar mierda en la playa, y llamo a todos los que tengan perros que la recojan. Bien, pero esque yo si la recojo, y yo tengo cuidado de que no se acerque mi perra a la gente ( no por mi perra, que es una santa, sino por la gente, que es gilipollas: ven a mi perra feliz y como le ven la cara se acojona, y te grita, que si denuncia y hostias, pero un caniche hijo de puta le muerde a tu hijo y bah ) ( ya hablaré otro día de este tema, que me jode profundamente, y el que tenga un boxer me entenderá) Pero a ver, hipocresía no. Si usted no quiere mierda de perro en la playa ( que al fin y al cabo se degrada) no tire mierda usted ( que no se degrada). Además, menos gilipolleces, que si llevamos los perros a las 11 de la noche ( porque la gente es tan pesada que casi que viven en la playa ) y dejamos que jueguen y se lo pasen bien, como usted comprenderá, en el caso de que una mierda se quedara allí, a las 11 de la mañana ya ha subido y bajado la marea dos veces y ha destruido la mierda, pero no las latas, botellas y plásticos que dejó usted el día anterior.

En fin que, yo respeto a los que no les gusten los animales pero dos cosas: No hipocresía, y No mala educación.

3 comentarios

Anónimo -

Pasa de la gente, Fany, que es muy gilipollas. Y ya podrías haberle contestado a la idiota de la señora. Yo, por lo menos, no me quedaría callado.

UN beso

Arakne -

A ver... no soy un perro y no te voy a dar besos en la boca por salir en su defensa así como una titana.

Luego no soy dueña de una perra y por tanto podría decirte que lo que cuentas no es mi problema pero... dos cosas: me caes bien y me encantan los perros y disfruto con todos los que me encuentro por la calle así que... en parte te acompaño en el sentimiento.

Pero ... aunque no estaría mal que sucediese ... no esperes que la gilipollez se borre nunca de la faz de la tierra porque que yo sepa ni el diluvio universal pudo arreglar eso; ni eso, ni lo de ''las malas babas''

Un abrazo :)

Anónimo -

Cuantos recuerdos me has traído de cuando yo sacaba al Yerry al parque... en mi caso la mal educada, o gilipollas, como lo veas era la dueña de un pastor alemán de la escalera de enfrente, que tenía que llevar bozal por peligroso (creo que la única del barrio a la que no mordió fui yo) he de decir que mi perro era un Yorkshire Terrier pequeño... vamos que tu sobrino ahora es más grande que mi perro entonces, pero ladraba bien a los grandes, el marrullero (¿a quién habría salido?) la tía en cuestión siempre me decía
"Coge a tu perro por favor, que es una peligro" Señora.... seamos serios.
Esta, era la misma que se pasaba el día diciéndole al portero que el que se meaba en la jardinera del portal era el Yerry, y yo "Que noooo Saaanti, que mi perro baja a mi vera" HAsta que un día vemos al perro cual Menekenpis (o como sea) con la señora ahí dejando hacer....
¡Cagüendiez!

Gracias por recordarme a mi perro, cómo le echo de menos.