Blogia
Nagara

Que me voy.

Este verano lo tengo cargado. El día 6 de Julio me voy a Tenerife a casa de una amiga y vuelvo el 13. Del 13 al 1 tendré que estudiar como una perraca para Septiembre. Y el 2 me voy a Santander a excavar en una cueva con los de la universidad de Cantabria. Vuelvo el 30 y a repasar. Lo se, lo se, que con todo lo que tengo que estudiar solo a mi se me ocurre largarme todo el verano. Pero es que lo de Tenerife lo tengo planeado desde Noviembre, y lo de Santander me hace falta para rellenar currículo y además seguro que me lo paso bien en los dos lados. Lo malo es que no veré a mi sobrinito, y cuando vuelva no me va a reconocer :( pero bueno, quedan años por delante, ¿no? Así que este verano poco poquito me vais a ver por aquí. No sufráis, intentaré pasarme por este lugar cada vez que pueda.
El otro día ligué. Bueno, más o menos. Una chavala me dijo que diera una vuelta con ella ,su novio, y otro que yo no conocía. Total, que como yo me meto siempre en lios pues acepté. El caso es que el tío se parece a Jorge Sanz, tiene 27 años, tiene un disco en el mercado y trabaja. Pero no me gusta. O más bien, pasé de él completamente. Me di cuenta de lo bien que estaba sola, y que adémás el tio no me gustaba, no me atraía, bueno si, pero que no me interesaba. Por lo visto el personaje no pensó lo mismo, y aunque estuvo toda la noche intentado decir gracias, que no tenían gracias, y yo cansara de seguirle la corriente y al final pasara totalmente, pues el tio ahora no para de decirle a mi amiga que le gusté un montón, que si soy mu guapa, que bla bla bla. Bah, paso. Jajaja, toma ya. jaja. Me estoy acostumbrando a estar sola. En fin.

4 comentarios

arakne -

http://www.thewayfarer.info/

Oye nagarita que ya me he enterado de todo eso que dicen de la Marisma de Hinojos por la bitácora del caminante y ¿sabes una cosa?, me parece un tema muy húmedo. Al final si siguen así terminarán por buscarla hasta en el polo norte.

Corazòn... -

Es la primera vez que me paso por tu espacio...y me da gusto respirar ese aire de libertad, de felicidad :) Vaya, q te vas casi todo el verano? me parece genial... disfrutale, y no piences en nada, q tu sobrinito te seguira queriendo... y claro q no se olvidara de ti, los estudios igual pueden esperar. Asì que mucha suertee...y a vivir un verano peligroso!!! :))
Un beso.

;o)

Matías -

Recuerda nuestra charla de la mañana y el fornido hombre de las bufandas azules.
Besos, te voy a echar de menos.

Jota -

Haces bien, hay que disfrutar siempre que se pueda, los estudios siempre estarán esperándote, como seguramente lo estará ese Jorge Sanz... ¿le hiciste sufrir eh?