Blogia
Nagara

Mi Melancolía

El poema "Me gustas cuando callas" de Pablo Neruda, alguna canción de Sabina, y la melancolía, ah hermosa forma de saberse viva.
Que mi melancolía es una madrugada, el arrullo del mar, una vela de mieel, la lluvia y los labios fríos, una gran ciudad, la sal en la piel, la arena en los bolsillos, el pelo medio recogido, aqueella mirada y aquel olor, una habitación a penas iluminada, la calma, un susurro, un café nocturno y un tequila barato con limón. La lágrima que nace sin saber muy bien por qué, y la sonrisa que se escapa del frío. Un cuento de duendes y gigantes, un diario de la infancia, el primer dibujo, una película.
Melancolía es una noche y un día, es el calor y el invierno.
Ah, dulce y amarga, siempre la podemos acariciar si ponemos un poco de interés.

1 comentario

mamots -

te puedo enlazar?
un beso, me gusta tu blog, ahora tengo poco tiempo, pero esta noche me entretendre mas y te ire comentando.
besitos