Blogia
Nagara

Mi amiga María

Mi amiga María: Con dos niños a tu cargo, uno fruto de una violación, otro de una noche absurda, un cuerpo enclenque, la prostitución como única forma de conseguir alimento, 16 años en tu cuerpo y 16000 magulladuras de la vida. Mi amiga María, que tu padre os abandonó a ti y a tus 6 hermanos, que tienes también que cuidar a 4 de ellos, tu madre metida hasta el cuello en la droga, y los pequeños jugando en el basurero. Tu mundo está entre olor a descomposición, moscas, planchas de metal y plástico. Y miras a lo lejos, en el carnaval de Río de Janeiro, plumas y colores, sonidos, olores, y quieres jugar a ser la niña que serías. Pobre mi amiga María, con una infancia robada, y la esclavitud de ser adulta antes de tiempo sobre sus hombros.
Mi amiga María es una niña. Mi amiga María ya es mujer.

1 comentario

Matías -

Bufff... es duro saber que existen cosas así.