Blogia
Nagara

Me imaginas

Me imaginas Navegante de velero perdido:
Me imaginas entre las olas,
sirena imaginaria,
buscando en las estrellas
algún rastro de mi existencia.

Te desesperas entre naufragios,
vientos de poniente,
que te hacen zozobrar
y desesperar en mi espera.

"¿Dónde estás mi guía polar?
¿Dónde, luz infinita?"
Te preguntas mientras yo
te espero entre las rocas.

Predestinados estamos,
aún no nos conocemos.
Entre algas yace los rumores del pasado,
mas con ancla izada se mueve tu navío.

Mis aguas en calma ansías,
mi brisa suave y perfumada,
me inventas, me imaginas,
cabello de agua salada.

Surcaremos corales,
playas desnudas, islas desiertas,
y nos allaremos sumergidos
en corrientes no adversas.

Mas de momento hay que esperar,
navegante perdido,
yo te espero en las rocas,
mientras tú naufragas
en un horizonte para mi escondido.

0 comentarios