Blogia
Nagara

El bodorrio

A ver, ¿alguien en el planeta no se ha enterado de la boda del principito Felipe? Vaya tela... Hoy, sabado sabadete pensaba dormir hasta las doce del medio día, así me levantaría una vez pasada la ceremonia litúrgica y por lo menos sólo me tragaría algún resúmen. ¡¡Pues no!! No no no. A las nueve de la mañana mi madre ( y mi perra ) me despiertan. Mi madre con un: niñaaaaaaa que te pierdes la bodaaaaaa. Y mi perra dándome lametazos. Mi madre no es de las que se compran todas las cosas, en realidad le da bastante igual, pero con el cachondeo pues me levantó. Para colmo ella y mi padre se van este fin de semana con la autocaravana, así que me despertó y se fue a la media hora. Una de mis hermanas, la que le gusta todo el tema ese, estaba trabajando, y los otros por ahí. Así que me he visto yo sola en el sofá tirada, con la perra al lado, y los ojos rojos viendo la jodida ceremonia. Porque claro, una vez me despertaron dejaron la puerta habiera y ya me tuve que levantar. Y claro, en la tele sólo ponían la boda. Total, que yo ahí, tragándome todita la boda. Todo tiene un límite, así que sintiéndolo mucho me he ido antes de que terminara la ceremonia religiosa.
A parte de esto ( que parece que en estos días no existe otra cosa que no sea la bodita ), pues me queda un día de estudiar prehistoria, pero con el sueño que tengo no sé cómo lo haré. Manda huevos, que anoche me acosté temprano para hoy estudiar a tope y mi madre me levanta para ver la boda ¬¬ Y sí, sola en casa. " uuuuh fiesta" Pues NO. NO porque tengo que estudiar masivamente si quiero aprobar algo en Junio. Ayyyys, que vida esta la de universitaria.
Ea ,pues ya he estrenado mi diario virtual con un hecho que mereciera la pena,LA BODA , ¬¬ En fin, ni siquiera me gusta llamar esto diario. Aún tengo uno de los tradicionales sin rellenar. De hecho, esto es una manera de entretenerme más que otra cosa.
Hala, hasta más ver.

0 comentarios