Blogia
Nagara

Dibujos

Hoy me siento que llevo viviendo 21 años. ME explico. Normalmente vamos por la vida, viviendo, pasando los días como si no creciéramos. Pero hoy, las circunstancias me han recordado que he vivido 20 años y 6 meses.
Resulta que me han pasado un cd con canciones de dibujitos. Esos dibujitos que, para mi gusto, eran más y mejores que los de ahora. Yo soy de una generación que está entre La bola de cristal, y Los pokemon. Así que me he emocionado con esos dibujos que mis hermanos mayores veían y yo, sin saber hablar aun, también. Total que he recordado a Banner y Flapy, La aldea del alce, La Abeja Maya, Oliver y Benji, Pumuky, la pantera rosa, los diminutos, los autos locos, barrio sesamo,Marco, Heidi, los trotamúsicos, calimero, david el nomo... ayys, qué tiempos...

2 comentarios

alex -

porfa el que tenga fotos de david el nomo el dibujo que davan hace tiempo porfa si me la pueden mandar agregenme mi msn es lucifer-the-angel@hotmail.com please es ke me akorde de ese dibujo y me bajo la nostalgia de akellos tiempos jijij el que tenaga fottos mandamelas a mi korreo gracias .

Mat -

Aunque sólo te acuerdes de mí a veces :-p, yo te echo un montón de menos.
Mucho, muchísimo.