Blogia
Nagara

Chorradas

Me gusta:
El olor del mar, el olor del campo cuando a llovido, el olor de mi sobrino, el olor de los libros nuevos, el olor de las sábanas limpias, el olor de un bizcocho recién hecho, el olor de las flores del campo, el olor de los pinos, el olor la sopa caliente.
Acariciar a mi perra, darle besos en la cabeza, meter mis manos entre sus michelines, poner mi cabeza en su barriga, sentir que esá contenta, abrazarla, que me de besos en las manos.
Darle besos a mi sobrino, abrazarlo, acariciar su piel suave.
El tacto de los libros antiguos, el tacto de la arena mojada, la sensación de quitarte pegamento de los dedos, envolverme en una manta calentita cuando tengo frio, manosear el barro, andar descalza por la playa, sentarme en el campo, nadar en el mar desnuda.
Las puestas de sol, el gazpacho, Garfield, el chocolate, dormir mucho, recibir cartas de amigos, las fotos.

Me disgusta:
Que me despierten con un ruido estridente, no dormir lo suficiente, las habichuelas, las coles, las alcachofas,los políticos, los programas de cotilleos.
Los pelos en el desagüe, los cartones de leche vacíos en el frigorífico, el queso con moho.
No ver a mis amigos porque viven lejos.
Perder un libro o un disco que me gusta mucho.
Que no haya papel higiénico cuando lo necesito, que se acabe el agua caliente cuando estoy enjabonada en la ducha.
Que me duela la cabeza.
Los peos de mi perra.
Un pelo en la comida.

0 comentarios