Blogia
Nagara

Todo cambia.

Es curioso.A veces me doy cuenta de que mi vida está en constante cambio. Hace nada estaba estudiando una carrera, la carrera que yo quería, y lamentándome por un amor fracasado. Y ahora estoy, aun no se como, fuera de la carrera, admitida en un curso en el que han tenido que rechazar a la mitad de los que se presentaron ( algo dije o hice que les gustó) y feliz, sin sentir necesidad por estar con un hombre. A parte de que antes no tenia sobrino, y ahora lo tengo y voy a ser su madrina. Un día tengo que dedicarle un apartado sólo a él.
Y ultimamente, reaparecen personas que conocía hace años de nuevo en mi vida. Claro que, viviendo en Cádiz tampoco es tan difícil. Porque estamos como bolitas dentro de una urna, y cuando la agitan, pues a veces coinciden dos bolitas varias veces. Pero el caso es que estaba como dormida, como apartada del mundo, y de repente, he vuelto. Me pasan cosas, me cogen para un curso, me apunto a la autoescuela... Y me gusta. Y son las cosas que te hacen preguntar: ¿qué me deparará el futuro? Asi que es lo que me hace tener curiosidad por vivir. No está nada mal. Quizá reaparezcan más personas, conozca a otras nuevas, me apunte a más cosas...

0 comentarios