Blogia
Nagara

Ahhhhhg

Necesito explotar sin que nadie me diga si es correcto o no, si es conviente o no lo es. Necesito gritar, y mandar a la mierda, despotricar sin sentido. Necesito decir: Que soy libre, que me dejes en paz, que paso, que estoy bien sola, que estoy acostumbrada a dejar atrás a personas en mi vida, ¿qué me voy a quedar sola? Pues puede, eso me dicen desde que tengo uso de razón. Y ya me da igual. Si termino sola, me compraré un gato,un perro o un pez. Y sola del todo no estaré, porque al fin y al cabo, y aunque no sean perfectos, tengo una familia. ¿Qué nunca tendré una pareja estable? Puede, ¿y qué? prefiero mil veces tener amigos a tener un pesado en mi casa al que hay que lavarle los calzoncillos. ¿Qué no te trato bien? Que te den por culo, nunca he tratado mal a nadie,pero si ahora lo estoy haciendo pues mira, es la primera vez. Que paso, paso totalmente, que no quiero dar explicaciones de por qué te doy toques al movil o por qué no te los doy. Que no quiero, que tengo 20 años y no me da la gana de amargarme por un tio. Que no eres mi tipo. AAAHHHHHg, estoy harta de los formalismos, de ser comprensiva, de aguantar que me pisoteen. No tengo ganas de hablar del tema. Dime mentirosa, pasota, pasiva, egoista, lo que te de la gana !! porque sí, por una vez estoy yo mucho antes que un tio. Primero yo, yo , yo , yo. Esta vez me toca a mi. Es mi vida, y yo decido.
Ahhhg.

4 comentarios

Nagara -

Julia, yo te agradezco tus comentarios, y entiendo que no me conoces. Así que te diré que siempre en el amor, me he olvidado de mi y he pensado más en mi pareja. Pero esto no ha llegado a ser una pareja. En 4 semanas no se le puede llamar relación. Nunca he sido egoista, pero es el momento. Porque siempre he salido perdiendo. Soy joven, tengo que buscar mi camino, encontrarme, y pensar en mi AHORA. Además, siempre me han caracterizado por mi madurez, así que espero que me conozcas un poco mejor.
No busco a alguien igual que yo, eso sería, sin duda, aburrido. Quiero amar, entregarme, como siempre lo he hecho. Pero con este chaval no. No me llena, y cuando alguien no te llena, no hay más que hacer. No ha habido amor, así que no hay nada que salvar, ni nada por lo que luchar.
Yo sé lo que es amor, me entrego por completo, olvidándome de mi. Pero esto no lo es, te repito.
Por cierto, ahora mismo no busco a nadie, me busco a mi misma.
El tiempo , y la experiencia, es lo que me ha enseñado a ir despacio, y con cuidado. He sido maltratada psicológicamente y he tenido que ir al psicólogo dos veces. Por entregarme, por olvidarme de mi, de lo que quiero y de lo que no quiero. Ahora es mi tiempo. Ademas, es que no tengo amor con esta persona, así que no creo que sea ni egoismo, ni infantilismo, simplemente sentido común.
Besos, espero que me conozcas mejor.

Lunae -

Ya lobo pero el amor es de 2 no solo pensar en tí y ella parece solo pensar en sí misma. Lo digo por sus escritos que son muy egocentricos, pero eso son cosas que se aprenden con tiempo y MADURANDO. Hay que tener cosas en común con otra persona para el amor pero también saber que no puedes buscar a alguien igual que tú porque sino te aburres. Besos de Julia

lobo -

El amor es uno de los sentimientos más bonitos, y compartirlo con una pareja ni te cuento. Lo es todo... dar, recibir, ceder, sentir... pero por mucho que ames, nunca te olvides de ti, haz que siempre crezca tu parte individual. Nunca te olvides de tus ideas, gustos, aficiones, nunca olvides tu vida, aunq la compartas... siempre ten presente tu "yo".

Lunae -

¿Sabes que los que se pelean se desean?jajaja. Perdona que me meta pero si ese chico no te importará no montarias semejante pataleta. Creo que no has asumido bien los sentimientos que tienes hacia él, yo una vez escribí algo parecido por alguien e incluso hice una poesia con la particula quizá. Ahora tengo 29 años y me arrepiento de haberlo dejado atras. Pero eso se aprende con el tiempo y madurando.Julia.Besos