Blogia
Nagara

Ya están aquíiiii...

Que se aproximan los exámenes se respira ya en el ambiente. Cada vez hay más gente jóven perdiendo el moreno, y los que van a la playa muchos llevan libros y apuntes ( otros no tienen que estudiar, y otros tienen pero pasan) Las caras se van transformando: de felicidad absoluta a congoja creciente. Y los nicks del messenger también: de "fiestaaaaa", a "todo lo bueno se acaba". Además por la noche se empieza a hablar del tema cada vez con mayor insistencia, así como un decreciente numero de jóvenes que se quedan en casa estudiando. En fin, un año más todo vuelve a empezar, y con él todos los propósitos que año tras año nos prometemos cumplir y no hacemos: voy a estudiar mucho antes de los exámenes, iré a todas las clases, estaré más atenta, voy hacer deporte para descargar tensión... Y así, el ciclo vuelve a empezar.

( Hoy hace un gran día para ir a la playa pero NO PUEDOOOOOOO, cosas de mujeres ¬¬)

1 comentario

Steloide -

Lo de la dulce voz no es sólo por tu voz real sino por la que me suena a mí cuándo te leo. ¡Que me cuentas muy bienlas cosas, niña!

Si te sirve de consuelo, yo, con mi carrera terminada ( no es por tirarme el moco, pero con nota) con mi máster terminado (con la misma nota) y con mi plaza recién ganada me piro cada tarde a la Biblioteca estudiar la oposición no me pille el toro... y veo a los universitarios muuy agobiados, y no lo entiendo...
Claro que si a mí me duele la cabeza dejo de estudiar y me voy a tomar algo que para eso ya soy persona pudiente.
Pero no mucho, no me vengáis con que haga préstamos.