Blogia
Nagara

Yo,yo misma, y mis circunstancias.

A veces la soledad es tan pura que me siento desnuda sobre un manto acolchado de nubes. Libre de todo pasado, presente y futuro, como antes de nacer. La soledad hace que extienda la mano y vea en ella las miles de posibilidades y caminos, de aventuras y llantos, de gente, fotos y recuerdos que puedo coger, almacenar, infinitos como las elecciones posibles de una vida. Me miro despacio, y descubro un cuerpo, un animal, hecho de carne, de células, de átomos iguales a los que componen todo el universo. Estoy hecha de polvo de estrellas, de prados, de mares y rocas, del pico de un albatros y de la piel de una nutria, de los ojos de un mochuelo y la cola de un macaco, de las manos de un topo y las alas de una libélula. Y pienso, pero no desde un alma especial y única, sino desde un cerebro, desde conexiones que colocadas dan como resultado mi ser. Es increible, pero la soledad me da toda la libertad, me da alas, y la compañía de una ciudad-sociedad me atan al suelo, a las normas, a lo que se supone que debo hacer. Soy libre, y si tuviera delante mía un genio mágico que me concediera deseos, uno de ellos sería: dame valor para volar.

3 comentarios

pitijopo -

Espero que superes esa soledad. Y consigas remontar el vuelo hacia el cielo o hacia tu interior. Besos.

Ogro -

No es tan dificil, dame la mano, cierra los ojos, siente como el aire empieza a darte en la cara, siente como vas tomando altura, si con los ojos cerrados mira abajo, ves como estas volando, cuidado bajemos ya, no hay que ser egoista como Icaro, poc a poco.
Feliz año

Mati -

Y si vuelas hasta mi sofá y vemos una peli? Aunque no sepa hacer galletas :P puedo hacer lasaña que es un poco más chic.
Ya sabes lo que te diría

tq...