Blogia
Nagara

Ella

Ella, que es yo, y la otra. Ella, con cuerpo distinto que repite la misma historia. Ahora ocupa tu lecho, tu corazón, tus hábitos que no cambian. Ella, enamorada como yo lo estuve, y como la otra, que te mira y suspira, que te sigue donde tú quieras, que daría la vida por ti, que piensa amarte para toda la vida. Ahora haces lo mismo con ella que hiciste conmigo, y con la otra. Para ti no somos diferentes, somos la misma con distintos cuerpos. Ella, que se cree especial, única, a la que le dices que es tu chica ideal, que no sentiste igual por otra. Ella, que no sabe que te repites una y otra vez, sin cambiar constumbres, ni palabras, ni besos. Como un eco que se repite sin cesar. No lo sabe, pero ella ya fui yo, ya fue la otra.

2 comentarios

Matías -

Yo sé por qué lo dices, cielo. Sabes que me encanta hablar contigo, y siento si ayer no te llamé. Me peleé con mi padre y no era el mejor momento para acudir a la cabina.

Me acuerdo de ti, siempre. Ya sabes que nunca te supo poner precio, porque no lo tienes, ni como persona ni como recuerdo.
Acuérdate de Madrid, de nuestros pelos mojados en la falsa cueva de Altamira. De mí y de la lluvia.

De alguienq ue te quiere mucho.

sabbat -

En realidad Nagara eso nos ocurre un poco a todos... los sentimientos no tienen nombre, no son más que un verbo en primera persona del singular