Blogia
Nagara

La esclavitud de la apariencia.

- Pues que quieres que te diga, pero no comprendo como no te puedes permitir el salir a la calle en chandal, desareglada.
- Pues ya ves. No puedo. Yo me tengo que arreglar incluso para bajar a por pan.
- Yo no podría ser feliz así, presa de la imágen. Además, que los tíos digan borderios a tu paso no se por qué te hace feliz.
- Me siento atractiva.
- Ya, entiendo. Pero yo me siento mejor cuando me piropean cuando voy normal vestida. Porque cuando me pinto y me pongo una falda se que a quien piropean es a la apariencia y nada más. Porque , ¿sabes?, la belleza rebestida la pueden tener todas, pero la belleza natural no. Además, la autentica belleza no se esconde con una falda o un maquillaje. Y el auténtico piropo es cuando una persona te dice: te amo por como eres, simplemente.
- Muy bonito, pero yo sin mi maquillaje no salgo a la calle.
- Como quieras. Pero dime qué harás, si un día te llevas a uno de esos galanes de calle a la cama seducido por tu atractivo de mentira, y al levantarse y verte con la cara lavada hulla horrorizado. Lo siento, pero es más hermoso que alguien se acueste en tu cama viendo tu cara lavada.
- No me convences.
- Lo se, pero tenia que intentarlo.

2 comentarios

Steloide -

JAAARL!!! parecemos mi madre y yo!!!
jejejejeje.

Que canción tan bonita "just de way you are"

Arakne -

Parece un diálogo interno Nágara y sin embargo... Yo soy la que me pinto hasta cuando voy en chandall :)

¿Costumbre?. No, es una máscara.

Besos y gracias por seguir acompañándome. Yo contesté a tu pregunta sobre lo especial de tu aspecto allí...