Blogia
Nagara

Crónicas de una muerte vengada.

Quiero saber que cuando el alba muere y las alas se mueven, una brisa mia te acaricia el pelo. Que con los sudores apasionados y las uñas arañando otra espalda, mi rostro tomará tu mente aciéndote prisionero. Quiero que una lágrima, negra, fría, vacía, te recorra el rostro sabiendo que sólo soy pasado. Quiero que te sientas morir al saber que abandoné este mundo y que jamás volverás a acariciarme. Quiero que a su lado no seas feliz jamás y que una condena infinita caiga sobre ti cada noche. Que quieras seguirme, que te sientas encarcelado y sufriendo una lenta agonía. Quiero que te arrepientas de todo lo que me hiciste. Quiero que sientas el mismo frío que siento yo ahora,pero por siempre.

1 comentario

Anónimo -

Yo quiero que vengas para Madrid, que necesito recordarte con la lluvia sobre ti, como si naciera algo.
Te quiero mucho.