Blogia
Nagara

3 de las 5 del viernes (voy con retraso)

1. ¿Fuiste infiel alguna vez? Si, para que me dejara ,`porque si lo dejaba yo se quería suicidar ( :S )
2. ¿Te fueron infiel? No lo se.
3. ¿Perdonarías una infidelidad? Pues nunca se sabe. Ahora mismo digo que no, porque el que te es infiel es que no te quiere realmente. Pero quien sabe, quizás llego a estar tan enamorada que hago la estupidez de perdonar.
4. ¿El que ama puede ser infiel? Yo creo que no.
5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez? Creo que no, creo que te pueden gustar mucho dos, pero amar amar, solo una.

viernes, febrero 04, 2005

1) ¿La pasas bien con ellos? No mucho. ¿Les cuentas tus cosas? Pocas.
2) ¿Sos amigo/a de amigos de tu hermano/a? Pues la verdad es que no, nos separan muchos años.
3) Si son mas de uno ¿Con cual te llevas mejor? Con eva. ¿Porque crees q es asi? Porque es la que se lleva menos años conmigo.
4) ¿Tienes alguna anegdota que siempre recuerdes? Unas cuantas. Una de ellas es estar pegándome con mi hermano a cojinazo limpio.
5) ¿Que crees que es mejor ser el mayor o el menor de tus hermanos? Todo tiene su pro y su contra.¿Cual eres tu? La pequeña ¿Te gusta esa posicion? No sé cómo se está en las demás.

viernes, enero 28, 2005

¿Qué te saca de tus casillas? El racismo, el maltrato a personas y animales, la contaminación, Bush...
¿Qué te hace llorar? Llorar llorar, el desamor.
¿Que te hace reir a carcajadas? Algunas situaciones absurdas.
¿Qué te hace rabiar? Las lentejas con arroz.
¿Qué te hace tener miedo? Las películas de miedo.

0 comentarios