Blogia
Nagara

Auto reflexión

Se que estoy perdida, jodida y absolutamente perdida. Sentada en el camino mirando hacia el nublado destino, y para colmo,sin fuerzas, bueno no,más bien sin ganas, esperando que alguien o algo me de una sacudida que me de la energía para ponerme en pie. Pero a estas alturas del camino he aprendido que eso es dejar la responsabilidad en ese alguien o algo, y eso no es justo. Toda la responsabilidad de vivir mi vida la tengo yo. ¿ Por qué seré atea? Si no lo fuera al menos le echaría la culpa Dios (que por cierto,si soy atea, no sé por qué tengo escribir Dios con mayúscula,porque no es mi dios) y creería que si no avanzo es porque él no hace nada para impulsarme. Pero no, yo,yo soy la que debe decidir qué camino tomar. Decidí salirme de uno, que quién sabe a dónde me llevaría, y me quedé aquí, sentada en esta encrucijada.Y no, no tengo ganas de ponerme en pie. ¿Entonces? Quien no anda y deja pasar los días, simplemente está dejando pasar la vida. Sólo tengo una, y la dejo pasar. Pero no quisiera hacerlo. Si alguien me entiende que venga aquí y me lo diga, porque yo no sé por qué cojones lo hago. Nunca me había pasado esto. He estado muy hundida,pero arrastrándome por el fango seguía avanzando poco a poco.Y ahora, sentada, limpia, mirando el sol y la lluvia pasar, me quedo esperando que un cometa se estrelle en mi cabza. Pero si no hay cometa en mi interior que me impulse, jamás habra nada exterior que lo haga. ¿Entonces? No se.

0 comentarios