Blogia
Nagara

Las 5 del viernes

Qué te diría hoy tu adolescente de ayer…
¿Donde están los lazos de colores en las zapatillas?
Mi adolescente no diría eso, porque nunca tuve lazos de colores en las zapatillas.
¿Cuanto hace que no sueñas con descubrir un tesoro?
Años, por eso dejé la carrera.
¿De donde has sacado el miedo a que todo cambie?
Más bien a que nada cambie.
¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces?
Pues hace ya un año y pico creo yo.
¿Cuando dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, y
de correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?
Nunca hice eso.
¿Cuando empezaste a preferir el hotel al cielo raso?
Pues desde mi última pareja. Que la arena de la playa es muy incómoda.
¿Donde has dejado la rabia por las injusticias? Aun la tengo.
¿Cuanto hace que no miras si tu desodorante protege la capa de ozono? Lo sigo haciendo.
¿Cuanto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada? Nunca dije esa frase.
¿Donde la aprendiste? No la aprendí.
¿Cuando te hiciste amiga de las normas los reglamentos? No soy amiga de eso.
¿Porque ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y
escupes mientras formulas un deseo? En Cádiz no hay río, así que nunca hice esas cosas.

0 comentarios