Blogia
Nagara

Resúmen.

Después de deshacer la maleta y limpiar la casa, estoy en condiciones de resumir el viaje. Hacía bastante frío y lluvia en la zona en la que me hospedaba ( La Laguna ), en casa de una amiga. Con ella y sus amigos bien en principio, aunque al final chocamos un poco, ya que yo necesito mi espacio personal, ir a mi ritmo, tener mis momentos de tranquilidad, y alli era imposible.Visité el Teide, y fue genial. Es precioso ver que estás sobre las nubes. También fui a la playa, que aunque me gustan más las de mi tierra ( Cádiz), no estaban mal. Llamaba la atención que la arena es negra ( volcánica), que desde la playa se ven las montañas y el Teide, que el agua no estaba fría y era transparente. Probé todos los tipos de mojo picón ( mmmm que rico), y me traje tarros llenos, así como una piña y dos cocos. Visité el museo del hombre y la naturaleza, así como Santa Cruz, aunque yo llevaba la nube encima y no hizo buen tiempo. No pude bailar salsa al final. EN fin, bien en genereal, aunque al final tenía ganas de volver. Ahora estoy sola en casa de nuevo. Ayer vi a mi sobrinito, que cada día está más guapo y grande. Echo de menos el fresco de Tenerife. Ahora toda lavar toda la ropa ya que el día 2 de Agosto me voy a Santander a excavar durante todo el mes. También tengo que hacer esquemas y estudiar.
Bueno, este es el resúmen.

2 comentarios

steloide -

sabbat cuidado con las carreras por la casa, el 90% de los accidentes son doméstiucos.
Y nagarita, disfruta, disfruta y disfruta de tu vijae de excavación. Pero no me descuides los exámens de septiembre eh?

sabbat -

Yo también me voy pronto si no me mato antes, claro. Hace un par de horas, cuando estaba lavando algunas camisetas a mano, sonó el teléfono. Sabía que sería mi amiga pero aún así corrí y me metí una leche... impresionante. Había unas gotas de agua en el pasillo y ahora me duele todo el cuerpo, sobre todo el brazo y la cadera.