Blogia
Nagara

Test copiado de Ste

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
Pues como sería mi infierno, aprovecharía,y lo llenaría de tios buenos bailando en tanga a mi alrededor. El demonio sería un tipo muy cachondo con el que me hiría a tomar unas copas al Caribe, y que me comentaría que en el cielo no hacen nada más que rezar mientras abajo te lo pasas de puta madre.

2) ¿Y tu paraíso?
Pues igual, pero al revés. Porque dependería de a donde yo fuera, jeje.

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
Amarillo o naranja. No se, me gusta, me gusta vestir con esos colores, me dan vida, y todo me parece más alegre con esos colores.

4) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
Pues a follar aprendí follando, es decir, a cada polvo se aprenden más cosas. Y a amar amar... pues aun estoy aprendiendo.Porque aun no entiendo si debe tener una medida, o no. Creo que aun no se amar correctamente.

5) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
Muchas muchas, a lo largo de mi vida, muchas. Incontables.

2 comentarios

Anónimo -

Que envidia de infierno....
ME echas de menos porque soy gilipollas y no escribo. Mañana tengo exámen pa suspender, mañana mismo lo cuento todo.
Doscientos besos, y uno de buenas noches.

María -

Ese infierno suena genial.