Blogia
Nagara

En otra vida

En otra vida Me parece otra vida, cuando estos labios fueron besados con ternura, pasión, deseo, amor...
Como en otra vida que volé junto a las estrellas,
y entre mares desiertos a mis pies florecían tiernos tulipanes.
Fué ayer recuerdo borroso ya,
y me sorprendo al meterme en el mundo onírico con niebla en mis ojos.
Otra vida me parece haber vivido,
otra obra de teatro acabada,
y en cambio permanezco en el eterno instante en que el telón está bajando,
bajando, bajando sin parar
pero sin llegar al suelo, sin poder dar comienzo a una nueva representación.
Fué otra vida, seguro,
cuando mis alas se abrían para albergar miles de lunas mientras las olas mecían al amor encantado.
Ah, otra vida, sueño pasado.
Cierro los ojos, siempre los cierro,
para representar de nuevo, para vivir ahora, para florecer entre tulipanes ya plantados.
Mas fue en otra vida cuando estos labios fueron besados.

0 comentarios