Blogia
Nagara

Siguiendo a Steloide.

Las 5 del viernes:
1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?
Hablar no, chapurrear el inglés, y consigo entender y hacerme entender. Pues sí, el alemán (lo intenté), árabe,japonés... en realidad me gustaría aprender cuantos más idiomes mejor, pero siendo realistas el único idioma al que próximamente me voy a acercar será el italiano, no por nada, sino porque mi madre lo a aprendido por fascículos y lo habla de puta madre. ¿seré yo más torpe? no, más vaga sí.
2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?
Que va, no he vivido fuera de Cádiz.
3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país?
Pues no se, quizá en Italia, es muy parecida a España.
4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?
Pues la comida seguro, después mi playa, los chistes, la gente...
5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a
vivir? Puf, pues a ver, creo que en los árabes no conseguiría encajar,con todos mis respetos, claro.

0 comentarios