Blogia
Nagara

Insólita levedad.

Insólita levedad. Ayer intenté estudiar, pero sinceramente no pude. O no lo conseguí. Me senté en la silla, la montaña de apuntes delante y comencé a leer. Sólo sacaba en claro algunas cosas, como la cronología de los homínidos, pero hay folios y folios y folios con yacimientos, fechas, lugares, descubridores... Me agobié. No sé qué estudiar. Empiezo a plantearme la idea de que me quedará para Septiembre. Y no es malo, pero ya se me cumularían demasiadas para esa fecha.Bueno, tranquilidad. Pase lo que pase, tranquilidad.
Nublado. Así aparece el día. Me gustan los días nublados.
Por la tarde llegarán mis padres. Por cierto, mi hermana todavía no ha dado a luz. Ese niño sale a mi y lo que quiere es seguir ahí dentro, que debe estar muy a gusto.
Hoy también tengo mucho sueño. Mi perra no me ha dejado dormir bien.

1 comentario

Arakne -

Gracias por traerme hasta aquí :)